SERVICIOS

La variedad y la calidad deben estar juntas

Realizamos perfiles sobre distintos tipos de metal, tanto con fines industriales, como decorativos. Nuestro abanico de productos siempre está en continua ampliación, además de añadir a nuestros clientes la posibilidad de configurar a medida los productos que necesitan para su negocio, adaptándolos a los cánones de calidad y seguridad que utilizamos para todos nuestros productos de catálogo.

Eliminando obstáculos, acercando las posibilidades

Conseguir lo mejor requiere proveerse de las últimas maquinarias tanto en fabricación como en transporte.

Metalperfil Ros puede sentirse orgullosa de tener todo lo necesario para dar el mayor soporte a nuestros clientes.

Fabricamos, pero también complementamos

Diseñar y fabricar es nuestra especialidad, pero a veces también se requiere ampliar la gama de producto con accesorios y complementos para nuestras creaciones.

Nuestro catálogo de accesorios sigue ampliándose día a día para ofrecer a nuestros clientes una completa oferta de productos. Un producto acabado de principio a fin.

Pequeños detalles que lo cambian todo

Un amplio almacén nos hace disponer en todo momento de los recursos necesarios para poder ofrecerle la mayor rapidez en nuestros servicios.

La organización y puesta a punto de todo cuanto representa a nuestra empresa nos hace ser metódicos en nuestro trabajo y recompensados con nuestros clientes con su fidelidad y compromiso.